Fotografia de un espectro

Estándar

Actualmente hay muchas fotografías de fantasmas, debido al mas fácil acceso del publico a los editores de fotografías básicos la gran mayoría son falsas dejando a muy pocas fotos que tienen autenticidad y no pueden ser desmentidas. Sin embargo si retrocedemos 65 años en el pasado sabemos que en ese entonces las fotografías eran en blanco y negro y además no se poseía la tecnología suficiente para poder modificarlas por lo cual una foto de fantasmas de aquellos tiempos era realmente autentica.

familygathering

En el año 1955 la familia Cooper del estado de Texas en Estados Unidos decidieron mudarse a una casa nueva con la esperanza de comenzar un nuevo estilo de vida con esperanzas y fortalezas, por cual decidieron tomarse una fotografía con los niños, actualmente no se sabe mucha información de los integrantes de la familia pero estas dos mujeres que probablemente sean madres, tías o abuelas junto a estos niños se tomaron esta fotografía sentadas junto a una mesa donde a simple impresión se interpreta que era la hora del te. Bueno sin mas preámbulos y yendo directo al grano nos damos cuenta que al lado izquierdo una especie de ente paranormal con aspecto muy tétrico e inquietante esta cayendo desde el techo de la casa, el espectro tiene rasgos de tener coloración de piel negra y usando una traje color blanco pero su cara no se define bien.

Por el aspecto y la forma en que aparece este espectro se le ha bautizado como “The falling body” lo que en español seria “El cuerpo que cae”, la verdad es que la información de esta fotografía en internet es muy escasa debido a los años de antigüedad, no se hace mas referencia con respecto a esta extraña fotografía, lo único que sustenta su autenticidad es que pertenece al año 1950. La fotografía es un misterio y no ha podido ser desmentida según la escasa información disponible.

Como siempre digo: en este mundo hay cosas muy misteriosas que actualmente no se puede saber mas de ellas y que quizás en años mas futuros con tecnología y conocimientos mas avanzados la ciencia pueda probar la existencia de estas extrañas cosas y sucesos que actualmente no tienen explicación lógica.

Deja un comentario