El monstruo del bosque finlandés

Estándar

797583661-shiga-kogen-blizzard-arbol-pelado-cubierto-de-nieve

En la segunda guerra mundial, ocurrieron muchas atrocidades que si bien hasta lo días de hoy se sigue hablando de ellas, hay una historia en particular que no se le ha dado el destaque principal que tienen otras historias. Se trata de un hecho atroz que al escucharlo hiela la sangre por lo mórbido de la ocurrencia.

En el año 1942 se desato una pequeña guerra entre Rusia y Finlandia la cual fue llamada “La guerra del invierno” que era parte de la misma segunda guerra mundial, con victoria de los finlandeses. Cabe destacar que Rusia y Finlandia debido a sus posiciones geográficas poseen épocas de calor muy limitadas, es por esto que tienen inviernos muy crudos y extremos. El ejercito soviético quería invadir Finlandia pero no podían seguir la ruta oficial hacia Finlandia ya que ponía en riesgo el ataque estratégico y corrían peligro de que los descubrieran, es por esto que deciden internarse en el bosque para llegar al poblado de Ivalo de aquel país e iniciar un ataque estratégico, ya que además los finlandeses habían elaborado una estrategia de francotiradores muy eficiente la cual les favoreció mucho a su favor.

1423673301171Antes de que el ejercito soviético iniciara toda esta estrategia, habían oído rumores por parte de los finlandeses de que en los bosques aledaños de Ivalo había un monstruo que mutilaba personas, y que incluso los mismos lugareños de ese mismo poblado no salían mucho a cazar o buscar alimento por miedo a toparse con esta supuesta criatura, los soviéticos al oír este rumor no lo tomaron en cuenta ya que pensaron que era solo un rumor para asustar a Rusia y evitar un ataque, es por esto que los soviéticos decidieron internarse en el bosque de todas formas. A los finlandeses les llego el rumor de que un ejercito soviético se había internado en el bosque y además de que veían una señal de humo, por lo cual deciden mandar tropas al los bosques aledaños para prevenir un ataque, pero cuando llegaron se toparon con algo horrible y traumante, todos los saldados soviéticos habían sido mutilados, descuartizados y desollados, era un verdadero lago de viseras y carne! Y además el olor que invadía el lugar era muy desagradable. Sin embargo quedo un registro fotográfico de este suceso que muestra la piel de un soldado soviético totalmente desollado y colgando de una rama, la cual la puedes ver en la imagen adjunta a la derecha del párrafo.

Esta es una historia 100% real, de verdad ocurrió y es por eso que es tan espeluznante y que eriza los pelos al oírla, un dato curioso: Los finlandeses taparon esta ocurrencia diciendo que se les habían acabado las provisiones a los soldados soviéticos y que por eso se mutilaron entre ellos, pero es muy poco creíble, solo lo hicieron para no seguir alimentando el miedo y la imaginación de los finlandeses.

Anuncios

2 comentarios en “El monstruo del bosque finlandés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s