El cangrejo de Marte

Estándar

Este blog es fanático del planeta Marte evidentemente, ya que hay muchos post y artículos publicados aquí sobre el planeta rojo. Aquí se esta al tanto con respecto a las noticias de Marte, ahora ultimo se ha viralizado una imagen por internet que ha causado mucha polémica y aperturas de debates por lo fantástico que parece, es algo que quizás podría aportar grandes datos si se comprobase que es real.

314685

Imagen de NASA

Ese trata del “Cangrejo de Marte”……este tema fue descubierto y se expandió por internet gracias a la pagina de Facebook “Journey to the Surface of the Mars” que se dedica a analizar los detalles minuciosamente de las imágenes que toma el Curiosity en Marte (robot que fotografía el planeta rojo), las imágenes son oficiales de la NASA, pero esta pagina la viralizo y abrió una gigantesca linea de polémicas y debates en donde se niega y se afirma la presencia de un cangrejo en una caverna de Marte, a simple vista se aprecia un cangrejo tal cual…pero también se niega por una habilidad humana llamada Pareidolia, que consiste en cuando nuestro cerebro confunde un objeto sin forma indefinida con un objeto reconocible y real, algo así como cuando miramos madera e intentamos formar rostros o formas de manera automática con las irregularidades de esta. Aquí tu juzgaras, muchos estarán de acuerdo diciendo que de verdad es un cangrejo y otros dirán que es solo una forma irregular que se confunde con la forma de un cangrejo.

Si se confirmase que es un cangrejo, cambiaría de forma total la forma en que se observa y se estudia el planeta Marte, de lo contrario si se comprobase que es obra de la Pareidolia permaneceremos atentos a descubrimientos mas objetivos y demostrables. ¿Qué opina la audiencia?…Obsérvala tu, quizás descubras algo que la confirme o la niegue, eres bienvenido a opinar y dar comentarios debajo de este post.

4 comentarios en “El cangrejo de Marte

  1. eldaya

    Wala. No la conocía. A primera vista parece un cangrejo de arena, extraño, así que debe ser pareidolia digo yo.
    Sería awesome! que fuera uno real, no podemos ser tan estrechos d mira, hay vida ahí fuera!! Pero igual en esta ocasión…..

    En fin, oye, k como no sé inglés, no me entero de casi nada, jo!!

    Gracias x el post, amigo (y x tus likes!!)

    Le gusta a 2 personas

  2. Muy buen post!! Me enteré algo por ahí… pero esto me ha solucionado mis preguntas. Hay varios videos en Youtube acerca de esto, uno muy bueno es del canal Vm gran misterio. Siguiendo con el tema, creo que la Nasa está ocultando varias cosas..¡ en nuestras narices! Y esto, por mucho que lo tapen… es muy sospechoso. Un saludo 😉

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s