El desdoblamiento

Estándar

Las experiencias cercanas a la muerte son experiencias que pasan pocas veces, por le general personas que han muerto y gracias a la ayuda de un resucitador medico han vuelto a la vida. Pero cuando dormimos se viven muchas experiencias extrañas, nuestro subconsciente es muy misterioso y es capaz de proyectarse de muchas maneras, pero lo mas particular es poder separarnos de nuestro cuerpo físico y que nuestra alma pueda salir y explorar un mundo nuevo, un mundo atemporal, un mundo donde se dice que es donde vamos a parar cuando fallecemos: El mas allá.

maxresdefault

El desdoblamiento o viaje astral es algo que ocurre de hace muchos años atrás, aunque sin embargo hay personas que les ocurre de manera involuntaria mientras duermen, un proceso que cuando te duermes te separas de tu cuerpo y que incluso puedes verte a ti mismo durmiendo, luego de esto puedes avanzar lo que quieras y explorar un nuevo mundo que es extraño y que incluso puede ser peligroso. Cuando nos salimos de nuestro cuerpo nuestra alma esta siempre unida a nuestro cuerpo y no importa lo lejos que estemos de este y es a través del famoso “cordón de plata” que vincula siempre nuestro cuerpo con nuestra alma.

000665231

Hay muchas teorías con respecto a este tema, algunas dicen que si se te llega a cortar el cordón de plata, no podrás volver a tu cuerpo y tu cuerpo entra en estado de “coma” o simplemente mueres, es un tema que no se ha estudiado lo suficiente, sin embargo la ciencia no apoya esta teoría ya que para la ciencia es solo un conjunto de alucinaciones que tenemos al dormir por la activación de ciertas áreas cerebrales.

Personalmente es algo que a mi me ocurre a menudo, al principio sufría mucho porque es un poco desesperante, aunque no es aconsejable tratar de hacerlo porque igual hay técnicas para que una persona pueda activar esta habilidad… esto es aun misterio aun!

2 comentarios en “El desdoblamiento

  1. Michelle

    Hola, que raro, toda mi vida me desdoblé, siempre pensé que a todo el mundo
    Le pasaba al ir a dormir. Al parecer no es tan común, yo no sabía que era. Hace un par de años trabajé en detenerlo (a pesar que gente X que yo no conocía, me hablaron diciéndome que tenía un don). Y hoy leí sobre el tema, me acosté pensando en salir de mi cuerpo y lo hice enseguida. Es rarísimo. Trataré de avanzar más. Pero me gustaría confirmar que no es todo parte de mi imaginación.

    Me gusta

    • Muchas gracias por comentar Michelle, y efectivamente no le pasa a todo el mundo, a la mayoría de las personas les ha pasado por lo menos una vez, pero personas que les ocurre seguido y casi todos los días son pocas. Y lamentablemente la gran incógnita es esa, si es solo un engaño de nuestra mente o de verdad estamos en ese otro mundo que llamamos el purgatorio o limbo donde habitan las almas. Ten un buen dia 🙂

      Me gusta

Deja un comentario