Extraño exorcismo hallado en un ático

Estándar

El tema que nos convoca hoy es muy fuerte y contiene un video no apto para menores y personas sensibles, es por eso que si cumples con los criterios mencionados anteriormente no sigas leyendo este post, se recomienda discrecion.

En el año 1973 una familia compro una casa de un remate del banco en Lowa -Estados unidos, la familia se mudo a la casa e instalo sus pertenencias en ella, pero cuando llegaron al atico se dieron cuenta de que habian cosas abandonadas de la familia anterior a ellos y lo que mas llamo la atencion fueron unas cintas de pelicula de 8 mm que habian sido grabadas por el dueño anterior de la casa en donde se aprecia a un hombre con su abdomen y torax muy retraido, palido y fuera de sus cabales que al verlo a simple vista sabemos que se trata de una posesion demoniaca, la cinta ademas venia con otras cintas de grabación de la voz del hombre poseído que fueron superpuestas sobre la grabación de video, ademas de eso podemos ver como el hombre sin pudor y dudas se arranca las uñas y aprecia claramente como chorrea la sangre desde sus dedos heridos ademas de presentar diversos cortes en su cuerpo. La familia comenzo a sentir muchos ruidos y presencias en la casa por lo cual decidieron ir a pasar la noche a un hotel del mismo lugar, posteriormente reclamaron al banco la devolución del dinero y abandonaron la casa.

El video ha sido analizado por los expertos y se ha dicho que es un video real sin efectos de computadora y esta intacto desde la fecha de su grabación, les dejo el video a continuación.

Un comentario en “Extraño exorcismo hallado en un ático

  1. Me parece que he visto ese video antes, ignoro si es real pero la verdad es que me ha resultado bastante entretenido. Por supuesto que es un tema para analizar detenidamente porque irónicamente, aún con tantos avances científicos, se sigue creyendo en posesiones demoníacas.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s