Otra aparición en Chuquicamata

Estándar

Al parecer Chuquicamata se esta convirtiendo de verdad de un pueblo fantasma, literalmente!. Ayer se reporto otro caso de una aparición, pero esta ves no es un duende si no que un fantasma de un minero que se manifestó y de verdad que sorprende, al parecer todo esta sucediendo ahora que se esta empezando a trabajar en la nueva mina subterránea de CODELCO.

Imagen tomada pot ITO - Chuquicamata

Imagen tomada por ITO – Chuquicamata

Hace unas semanas en la mina subterránea de Chuquicamata se tomaron unas fotografías a las 19:00 horas con el objetivo de llevar un orden dentro de esta mina, las imágenes fueron tomadas por la inspección técnica de obras, cuando por fin se traspasaron las fotografías al computador y revisaron las fotografías, una por una, se percataron de algo extraño. Vemos la fotografía de un container en el túnel subterráneo de la mina, del container se ve saliendo a un minero, pero sin embargo a la izquierda del container se aprecia una silueta clara de un minero que se manifestó, y de verdad que causa escalofríos. Las personas que tomaron las fotografías afirmaron que no había nadie mas que ellos y el minero que esta saliendo del container, y es lo que mas les causa terror y un poco de incertidumbre.

Es sabido que en las mineras de Chuquicamata han muerto muchas personas a causas de accidentes tanto automovilísticos como por malas manipulaciones de seguridad de aparatos, lo mas probable que este fantasma sea un minero que trabajo antiguamente en ese sector, ya que se aprecia que esta vestido con ropa de faena minera e incluso es mas!, podemos apreciar que usa un casco de color verdoso y un traje de color café claro. Esta imagen fue enviada a los periódicos locales para que se conociera mas de este hecho.

Los fantasmas de épocas anteriores se están empezando a manifestar en la minera de Chuquicamata, y cada ves son mas comunes estos sucesos en este lugar, igual no es de extrañarse ya que Chuquicamata es un pueblo con muchas historia y con muchos años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s