Los misterios del planeta Ceres

Estándar

En nuestro sistema solar hay un planeta muy misterioso, y no! No es el plantea Marte esta ves. Es un planeta ubicado entre la orbita de Marte y Júpiter, se sitúa en el cinturón de asteroides, siendo componente importante de este, se trata del planeta Ceres. Este es un planeta enano, es un planeta demasiado pequeño que incluso se ha asimilado su tamaño a la superficie del país de Argentina, como ves es demasiado pequeño.

Seres ha sido muy estudiado este año, mediante la sonda Dawn, la cual se encarga de enviar imágenes del planeta, sin embargo las ultimas imágenes arrojadas por esta sonda dejan bastante de que hablar, ya que aparecen cosas difíciles de explicar, incluso difíciles de explicar por la propia NASA ya que esta misma las agrupa en su lista de misterios sin resolver o explicar, bueno aquí te dejo los dos misterios de del planeta Ceres:

1.- Extrañas luces

dt.common.streams.StreamServer

A principios del presente año, la sonda envió unas imágenes del planeta Ceres donde aparecen unas extrañas luces muy destellantes y que según la agencia espacial cada una mide 9 kilómetros de diámetro, a medida que ha avanzando el año han aumentando a 8 luces descubiertas en este planeta. La agencia espacial teoriza que puede tratarse de compuestos de sal o hielo.

                                                                                                            

21392102.- La extraña piramide

El ultimo hallazgo de la sonda Dawn muestra una montaña en forma de pirámide, pero sus acabados son muy finos y con paredes escarpadas, tiene una altura de 4,8 kilómetros sobre la superficie, pero actualmente no tiene una explicación o teoría.

Hasta el momento no hemos descubierto la presencia de vida extraterrestre en algún planeta pero estos hallazgos tan raros cada ves nos hacen pensar que estamos cada ves mas cerca de encontrar algo así, actualmente hay varios hallazgos muy extraños sin explicación en el espacio que podrían merecer un post completo dedicado a ellos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s