¡Tenia un embrión en su cerebro!

Estándar

Siempre decimos que la naturaleza es perfecta y que es el invento mas perfecto que pudo existir, sin embargo creemos eso hasta cuando vemos errores horribles y espantosos que pueden ocurrir en un fallo o error en la naturaleza, es por eso que la naturaleza esta lejos de ser algo perfecto que por desgracias afecta desafortunadamente a personas inocentes ya sea en su formación o desarrollo de la vida.

0008248017.jpg_1572130063

Yamini Karanam – Imagen de NBC

Yamini Karanam, una joven estudiante de informática de la ciudad de Indianápolis de 26 años comenzó a padecer horribles dolores de cabeza que le impedían llevar un estilo de vida normal, incluso tenia problemas para concentrarse y andaba somnolienta durante el día. Acudió al menos a 6 centros médicos los cuales le dijeron todos lo mismo: Que tenia un tumor cerebral, y que estaba en un área muy delicada de su cerebro y que si era sometida a cirugía tenia altas probabilidades de perder su vida.

Sin embargo, Yamini no se rindió y gracias a la ayuda de sus compañeros y amigos pudo juntar 32 mil dólares para que esta pudiera acudir a un centro medico mas especializado en la ciudad de Los ángeles. Los especialistas quedaron impactados cuando se enteraron de que lo que tenia Yamini no era un tumor, si no que era un embrión de su gemelo que nunca se desarrollo y quedo adherido a su cerebro y permaneció ahí durante 26 años causándole muchos malestares que le impedían llevar una vida normal. Por suerte el embrión pudo ser extraído de su cerebro con éxito, y cabe destacar que este poseía huesos, dientes y cabello, un dato mórbido pero real. Posterior a la cirugía, Yamini resulto ilesa y ahora puede llevar un estilo de vida normal, además Yamini decidió preservar los restos del embrión de su gemelo como recuerdo.

cerebro_embrioon.jpg_1572130063

Imagen de Huffington Post (punto rojo es el Embrión)

Es increíble como a veces los azares de la naturaleza causan tan raras y horribles ocurrencias en la formación humana o animal. Hay mutaciones genéticas y errores de formación mas horribles aun que este caso, los cuales incluso muchas veces hacen que el humano o animal no sean compatibles con la vida y simplemente mueran, pero eso ya es otro tema.

5 comentarios en “¡Tenia un embrión en su cerebro!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s