La mansion misteriosa de Winchester

Estándar

Hay muchas mansiones y palacios antiguos que si las miramos nos da la impresión de que estuvieran embrujados, pero hay una mansión que particularmente tiene algo diferente o un toque mas original que la hace única e inigualable pero no solo por su apariencia o ubicación, si no que además tiene su propia historia que es bastante oscura.

1444558416_e6bdf1b8ce_b

Sarah Winchester fue una rica y aristocrática mujer de San Jose (California) que junto a su familia tenían un mercado de armas (Las armas Winchester) el cual era la razón de su estilo de vida tan exclusivo y elitista. Sin embargo en 1866 muere su hija Annie y posteriormente en el año 1881 queda viuda por la muerte de su marido, por todas estas desgracias que destruyeron a la familia, Sarah decide recurrir a una médium la cual le dice que debido a las armas Winchester la familia había caído en una maldición y que para tratar de confundir a los espíritus esta debía construir la casa sin parar y así estos no encontrarían un lugar fijo donde quedarse. Comenzaron las obras y la mansión era enorme, tenia muchos pasillos y pasadizos secretos, pero lamentablemente el 5 de septiembre de 1922 Sarah fallece.

mansion_winchester14

Posteriormente con el pasar de los años la casa se convierte en atractivo turístico por su particular historia, además cabe destacar que es el lugar mas embrujado de los Estados Unidos. La advertencias para entrar a esta mansión son claras y estrictas: No debes ingresar solo a la mansión, entraras en grupos y solo ingresaras a los cuartos habilitados para la visita y jamás alejarte del grupo ya que si te pierdes no te aseguran de que te puedan encontrar. Pero estas advertencias no son palabras exageradas si no que la mansión es demasiado enorme, ya que consta de 140 cuartos, entre ellos 40 habitaciones, 3 pisos, 476 puertas, 6 cocinas, 52 tragaluces, 2 vestíbulos, 47 chimeneas, 10.000 ventanas, 2 sótanos y 3 ascensores.

med_gallery_1_3_53283_thumb

La mansión esta totalmente embrujada, se dice que puedes ver a los espíritus atravesando las paredes, pasos, portazos e incluso gritos y quejidos. Es un lugar que esta muy cargado energéticamente y que con solo estar ahí sientes la negatividad del ambiente, además de la sensación de que siempre alguien te esta vigilando desde algún pasillo o pasadizo secreto, es un verdadero desafío ingresar a esta mansión tan extraña y particular.

winchester-2

Es increíble como una serie de sucesos pueden desatar el infierno mismo en la vida de una persona, Sarah Winchester vivió asustada y preocupada en sus días antes de morir y siempre vigilando de que la mansión se estuviera construyendo pero lamentablemente partió de este mundo dándonos un lugar tan misterioso y maldito.

Un comentario en “La mansion misteriosa de Winchester

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s