Pie grande

Estándar

Pie grande o Sasquatch es una criatura que podemos decir que la mayoría del mundo conoce por lo cual no creo que se amerite de muchas descripciones y definiciones, pero si resaltar que su estatura va desde 1.80 a los a los 2.13 metros de largo y sus pie puede medir desde 30 a 45 centímetros de largo que es la principal característica, ya que de ella se le otorga el nombre que posee.

Como temas anteriores de los que he publicado, se trata de una criatura que solo ha sido avistada en el hemisferio norte y la mayoría de todos los avistamientos han sido en EE.UU, pero mas exactamente en los bosques, los únicos hábitats donde esta criatura puede ser avistada. Jamás se han reportado ataques de estos seres ha humanos, pero siempre espera que miremos para salir arrancando y ocultarse, hay muchas filmaciones de pie grande que puedes ver en internet.

Pie-Grande

El origen de esta criatura no es claro ya que solo hay teorías y que lamentablemente por la carencia de pruebas y estudios están en pañales aun. Algunos dicen que solo es mitología del folklore local, otros dicen que es un descendiente del Gigantopithecus y esta ultima es la mas aceptada. Los mas extraño de estas criaturas es que si se tratase de una especie de Gigantopithecus jamás se ha hallado una de estas criaturas muertas, ya que en algún momento deberían morir, pero al parecer es un ser que vive mas décadas que un ser humano normal y que es una interrogante que ha causado muchas confusiones y causan contradicciones en las teorías que se tienen de este ser, ya que jamás se han encontrado cadáveres, huesos, pelos o piel de estos seres, lo cual imposibilita mucho su investigación y clasificación.

Es un ser que ha causado controversias durante décadas, muchos han tratado de estudiar a este ser mas de cerca e incluso hay hasta convenciones de pie grande en British Columbia, EE.UU el lugar donde mas se ha avistado este ser, lo único que pido es que si se llegara a descubrir este ser no sea maltratado o sometido a pruebas que denigren su dignidad, ya que pie grande jamás nos ha hecho daño a nosotros, para mi es un ser inofensivo que no molesta a nadie porque no quiere ser invadido, les dejo un video muy reciente que esta en HD donde puede apreciarse a pie grande muy nítidamente, por favor ver el minuto 03:43 , ya que es un video largo.

3 comentarios en “Pie grande

  1. Yo pienso que no se encuentran “cadáveres” de Pie Grande porque al igual que el elefante debe enterrar a sus muertos. …obviamente no les pone una lápida y un epitafio como los humanos porque sino sería fácil encontrarlos, pero pienso hace algo similar a los elefantes, además debe ser una criatura inteligente a pesar de todo que sabe los riesgos de involucrarse con los humanos, no sé si se matarán entre ellos como nosotros, pero si lo hicieran demostrarían que son más humanos de lo que nos imaginamos jajjajajaja, porque lo más seguro el día que alguno sea capturado o se encuentre un cadáver van a empezar a cazarlos y buscarlos como simples animales

    Aunque por la forma en que interviene el hombre la naturaleza lo más seguro que más de algún encuentro se realizará y la captura de alguno será inevitable, porque eso de que es falso no me lo creo al menos por lo que he leído

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s